6/10/12

ALERTA



Ciudadanos de Venezuela, compatriotas amantes de la libertad, a todos aquellos que desean vivir  en sana paz y democracia, a todos los políticos, a todas las personas que hacen vida castrense, oficiales, sub-oficiales y militares de carrera que están comprometidos con la libertad y la constitución de Venezuela, suyos es el deber de respetar la voluntad del pueblo en estas elecciones del domingo 7 de octubre y hacer cumplir las leyes democráticas de este país.
Así como también es mi deber como ciudadano demócrata hacer llegar a Uds.  Sin ánimo de alarmar, solo de poner en alerta, informaciones que me han  hecho llegar oficiales y sub oficiales  desde 3 Comandos regionales de la Guardia Nacional Bolivariana:
1º_ El gobierno nacional dio orden al CNE de cerrar las mesas de Votación a las 17:00 horas del día  
        domingo 7-O  así se encuentren votantes haciendo cola para ejercer su derecho.
2º_ El gobierno nacional suspenderá las garantías constitucionales y decretara toque de queda
        a partir de las 18:00 horas de este día.
Otra información  dice  que se dará inicio acuartelamiento de la guardia nacional  a la misma hora que se anuncie la suspensión de las garantías constitucionales.  ¿ y quién sustituirá entonces a la Guardia Nacional? ¿Las milicias?
Esto no deja más que pensar que el gobierno pretende dan un autogolpe,  pido a dios que esta información sea errónea mientras espero se me confirme de su veracidad antes del 7-O.
De todos modos hay que estar alerta Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario