6/10/12

EL DESESPERO DEL CHAVISMO EN LA FANB

Mi Coronel, mis saludos y respetos

Le envío esté escrito que me llego desde el Olimpo de los soles

Es 100% confiable y creo debemos difundirlo para qué la población no crea en que todos los militares somos unas lacras

Saludos


EL DESESPERO DEL CHAVISMO EN LA FANB

Faltando pocos días para las elecciones presidenciales me voy a permitir informar a la colectividad en general las instrucciones y actividades de los oficiales generales del chavismo.Quienes son estos oficiales del chavismo? Son un grupo muy pequeño (no llega al 3%) de la población total de la FANB, son en su mayoría oficiales golpistas del 4 Feb y 27 Nov, algunos que han recibido favores de la revolución (ascensos siendo últimos de promoción y algunos sin requisito intelectual de ascenso aprobado).estos son en su mayoría Generales.
1.
Estos Generales y oficiales andan desesperados haciendo campaña en los cuarteles, reuniendo a los subalternos para decirles que si gana Capriles van a eliminar la FANB, que le disminuirán el sueldo, que van a eliminar la seguridad social etc.
2.
Andan ofreciendo vehículos casas, prestamos para que voten por el chavismo, así como invitando para que convenzan a sus familiares para que voten por el chavismo.
3.
Han insinuado e incitado la no aceptación del nuevo Comandante en Jefe de la FANB.
4.
Amenazan al personal subalterno con botarlos y perseguirlos si descubren que votan en contra del chavismo.

Todo lo anterior lo que ha traído es mas descontento y motivación a votar en contra del chavismo porque el personal subalterno sabe que estos oficiales están es cuidando sus cargos y posiciones sin importarles la institución, su equipamiento, entrenamiento, dignidad y prestigio.

A ellos no les ha importado la intromisión y penetración cubana en la FANB, los planes de campaña y nueva estructura organizativa de la FANB la elaboraron los oficiales cubanos bajo la mirada complaciente e indiferente de estos oficiales.

Otro gran descontento es la preferencia para cargos importantes por parte del ejercito, entre ellos el IPSFA, Seguros Horizonte, Sanidad Militar, ministerio de la Defensa, Comando Estratégico Operacional, Regiones de defensa Integral, Círculos Militares, Vice-Ministerios de Servicios y Educación, en fin todos los cargos de bienestar y Seguridad Social lo ocupan oficiales del ejército, sin contar ministros; directores Generales, Presidentes de Fundaciones etc, los oficiales de los otros componentes deben hacer largas colas, pedir citas que nunca se les conceden, ser humillados y maltratados para solicitar un beneficio que por ley les corresponde.

Como oficial activo de la FANB puedo aseverarle al bravo pueblo venezolano que esa minoría traidora, golpista y apátrida no van a poder influir en la conducta recta, institucionalista y patriota del personal de la FANB.

Los convido este próximo 7 de Octubre a votar con alegría y civismo que los soldados de la patria haremos respetarla decisión del pueblo venezolano.

Se corren rumores, mensajes, etc pero todo con la intención de amedrentar, este 7 Oct vamos a vencer ese miedo.

Cuando me desespero, recuerdo que durante toda la historia el camino de la verdad y el amor siempre ha ganado. Hanhabido tiranos y asesinos y por tiempo han parecido invencibles pero al final, siempre caen - piensa en ello, siempre. Gandhi.

Vamos a darle vigencia a este pensamiento y honrar la memoria de este gran hombre que lucho por la paz y justicia de su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario