11/10/12

Capriles ganó.!!! Fraude mayúsculo!!!

Cuando dije que el voto electrónico es el más fácil de adulterar, nadie me creyó...
http://ovario.files.wordpress.com/2012/10/tan-bello.jpg?w=468
Henrique Capriles Radonski elegido Presidente por el pueblo venezolano el 7 de octubre de 2012
“6:00pm se conoce que Capriles ganaría por un margen de 5% por encima del candidato del gobierno”.
“8:30 Chàvez manda a retirar la tarima de miraflores, manda a los guarda camiones y demàs a la calle para dar un autogolpe”
“9:30pm media hora antes Chàvez retira tanques y guardia, manda a colocar la tarima de nuevo, los resultados se voltean”. 
Al parecer Chàvez quería hacer un autogolpe para suspender las garantias y poder asesinar a quien quisiera sin temor a ir preso.
Capriles sabe que hubo fraude y para evitar la matanza negoció la paz, Radonski entrega la presidencia.
Estos eran los resultados de la pàgina del CNE:
Capriles 56.49%,
Chàvez 43.03%
Reina Sequera 0.37%
María Bolívar 0.03%
Los resultados verdaderos del primer conteo en la Corte Electoral, se filtraron a pesar que los militares tomaron el edificio.
Señores estamos frente a un fraude electoral”
 
TESTIMONIOS DE FACEBOOK
*DIFUNDAN : Mi nombre es GINO TRULLI cedula 11203547 militar ya estoy fuera del pais por seguridad, quiero que este mensaje ruede quiero que sepan que el dia de ayer 7 de octubre del 2012 al candidato Capriles le fuè arrebatado el triunfo electoral por manos de los bastardos militares venezolanos , luego de que se sabian la mayoria de los computos se reunieron con el y le dijeron que ciertamente era ganador pero que ellos no lo aceptarian y ya
tenian tomada a venezuela, que habria muertos, por eso las tanquetas en barquisimeto y aparte cuando los entrevistaron en rueda de prensa ellos dijeron que iban a seguir en las calles quique para resguardar la seguridad de las personas , quiero que sepan los computos fueron volteados osea si ganó Capriles pero le arrebataron el triunfo y lo que digo n
o es mentira ni mas de lo mismo esto lo se de muy pero muy buenas fuente, y todas aquellas personas que tengan familiar...es dentro de las fuerzas armadas saben que lo que digo es verdad , por eso es que nelson bocaranda daba de ganador a capriles con el 5 por ciento por encima y luego de un rato se voltiò la tortilla asi tan de repente señores esto no debe quedar asi rieguen este mensaje y ojalá llegara a manos de capriles quiero que sepa que estoy seguro que si el dice laverdad venezuela lo va a apoyar y no habrà nada ni nadie que lo derrote, necesitamos que esto se sepa en un rato enviarè datos con horas y todo como fué pasando .... Y tu capriles no entregues a venezuela de esa manera a esa cuerda de malechores HDP repito por favor rueden este mensaje no es mentira y viene de 2 muy buenas fuentes amigos mios mil gracias pegalo en tu muro asi todo el mundo sabrà lo q pasò.
*Hubo FRAUDE Enrique Capriles, sabe que hubo fraude y para evitar la matanza negocio la paz y entrega de la presidencia y así evitar que muriera gente.
A las 8:30pm Chavez manda a retirar la tarima de Miraflores, manda a los guardia camiones y demás a la calle para dar golpe de estado (hay fotos). Desde las 6pm se conocía que Capriles ganaría por un margen de 5% por encima del candidato del GOBIERNO.
A, las 9:30 chavez retira los tanque y guardia, manda a colocar la tarima de nuevo y los resultados se voltean.

TIBISAY dio los resultados a las 10:11pm y aun había gente votando. Los medios de comunicación están silenciados, faltan mas de 3 millones de votos, nos están callando, no ha salido a los medios Leopoldo, Henri Falcón y con razón Chavez pregono tanto que nosotros íbamos a decir que hubo fraude.

Ya lo tenían preparado como siempre con el mayor descaro del mundo! oposición pierde en todos los estados del país, excepto Miranda y Tachira, Zulia, Nueva Esparta...

Miranda y Carabobo ¿los Estados mas opositores perdieron? IMPOSIBLE.(FRAUDE).
La voz de un venezolano..........
Señores mi nombre es Enrique Arismendi C.I.: 15030017 y el día de ayer tuve la oportunidad de ser miembro de mesa seleccionado por el CNE, todos los que tuvimos la oportunidad de saber que la victoria de Capriles fue abrumadora, por ejemplo: en el CV donde yo estaba fueron 2083votantes y 1632votos fueron para Radonski (78,34%) y esta tendencia fue en casi todos los CV de la zona norte del estado. En fin realmente lo que quería proponer es que todos los secretarios y presidentes de mesa que nos correspondía una copia de las actas nos reunamos por estados y hagamos una auditoría al CNE, están invitados tanto Chavistas como opositores y así le decimos la verdad al país. Si fuiste miembro de mesa y tienes copia del acta enviamela a arismendienrique@gmail.com y asi desenmascaremos al CNE y al tirano./////
Sres. El qué tenga algún acta de la máquina del cne qué no haya entregando ayer porfavor comunicarse a este número urgente 04265905789 04148836494 04149910833 estamos comprobando el fraude es urgente difundelo... Amigos Capriles ganó

No hay comentarios:

Publicar un comentario