11/10/12

Lanata mostró un informe sobre el "enriquecimiento" de los Chávez


En una edición especial, cargada de tensión y expectativa, Jorge Lanata viajó a Venezuela para cubrir los comicios presidenciales, desde donde transmitió su programa Periodismo para Todos (PPT) y mostró un informe sobre el "enriquecimiento" de Chávez y su entorno familiar desde su llegada al poder.
El periodista, que televisó desde Venezuela los resultados de la elección, de la que finalmente Hugo Chávez salió victorioso con un 54% de los votos contra un 44% que obtuvo Capriles, presentó un informe sobre cómo se vivieron los comicios, que comenzaron a las tres de la mañana con el toque de diana que realizaron militantes oficialistas para que el pueblo venezolano fuera a emitir su voto a primera hora del día.
La semana pasada, cuando arribó a Venezuela, Lanata fue demorado por los servicios de inteligencia durante por lo menos una hora. En este sentido, el periodista se refirió al hecho y aseguró: "Tuvimos una cálida recepción de los servicios de inteligencia. Me tuvieron una hora en un sucucho haciéndome preguntas", contó. Y continuó: "Fue un momento feo, claramente nos estaban esperando".
En esa línea, el ex director de Página/12, mostró una orden secreta del servicio bolivariano de inteligencia, en la que figuran los nombres de integrantes del equipo de PPT . "Nos estuvieron caminando, después se llenan la boca con libertad de prensa", sentenció el periodista.
VIDEOS
 
Parte 1
arte2
Parte3
Parte4

No hay comentarios:

Publicar un comentario