12/10/12

Chávez autoincriminado


La siguiente colección de frases pre políticas de Chávez “El exiguo”, desnuda su abducción por el fanatismo fidelista y su acérrimo odio contra la democracia, sus instituciones y la libre determinación del individuo en el ejercicio de su libertad:
27 de marzo 2005: “El Socialismo de Venezuela se construiría en concordancia con las ideas originales de Carlos Marx y Federico Engels”. “Socialismo es comunismo”. Fidel dixit. Recuerden: El comunismo es una secta de asesinos, ladrones y corruptores de menores. Allí está la historia.
7 de julio 2005: “La democracia es la transición al socialismo revolucionario, bolivariano, americanista”. Es decir, el estado de derechos está en transición hacia el derecho de Estado: Si el autócrata se equivoca en la aplicación de una ley, se considera que la ley ha sido cambiada.
20 de mayo 2006: “El capitalismo es la ciencia del diablo”. “¡No podemos fallarle al mundo! De lo que pase en Venezuela, del éxito de nuestra revolución, puede depender, en el futuro, la salvación del mundo”. Su modestia abruma. Un ignorante delirante que desprecia los modelos económicos exitosos para seguir las magallas ruinosas del cochambroso comunismo. Allí está Cuba en llaga viva adosándole, todavía, su fracaso al embargo gringo que más que embargo es una estupidez.
22 de septiembre 2006: “Los trabajadores piden demasiado en esos contratos... no tienen derecho a querer vivir como los ricos”. Por eso sometió a la miseria a los trabajadores de Guayana robándoles sus beneficios contractuales, y ahora, asustado, ordena discutir nuevos contratos, que no tiene la menor intención de cumplir, si por desgracia para la patria llega a ganar. Vade retro.
13 de abril de 2007: “La propiedad privada será progresivamente condenada a desaparecer si no se justifica su utilidad a la sociedad… Vamos a radicalizar la revolución”. De esta manera se cumpliría la venganza de Fidel contra el pueblo venezolano: Reducirlo a la esclavitud. Sin propiedad privada no hay libertad.
12 de septiembre 2007: “La revolución cubana, la revolución bolivariana, en el fondo, la misma revolución”. Todos los días sale un pendejo a la calle, quien se lo encuentre es suyo. Y Fidel es un vivaracho que de bolsa no tiene un pelo.
11 de septiembre de 2008: “Deberán tomarse todas las plantas de producción de alimentos. En algunos casos compras de común acuerdo en precio fijado por el Gobierno o estatizaciones aceleradas sin ninguna retribución financiera”. De ganar, toda la cadena de producción, distribución y comercialización de alimentos será gurbernamentalizada. Las colas frente a bodegas con los anaqueles vacíos darán la vuelta a la manzana. Como en Cuba. O en Mercal.
13 de septiembre 2008: Desde Guri, estado Bolívar, Chávez materializó la Nueva Geometría del Poder, inconstitucional y rechazada por el pueblo el 2D, y dividió al país en 5 súper regiones militares al mando cada una de un Mayor General -jerarquía superior a la de General de División- y subordinada al General en Jefe. En ese acto Chávez activó militarmente su jerarquía constitucional como comandante en Jefe de la FAN, subordinando el poder civil al poder militar, por lo que es un candidato presidencial espurio. De obtener el triunfo por estupidez popular, esta norma se impondrá y Venezuela será un cuartel. Gobernadores y alcaldes a ponerse firmes.
8 de mayo de 2009: “Los medios de producción serán de propiedad social. La tierra y el capital, es decir, las maquinarias y los equipos”. Lo que ha logrado con el cumplimiento de esta amenaza ha sido la ruina del campo venezolano y la felicidad de los terratenientes del mundo a quienes compra el 80% de lo que comemos.
10 de mayo 2009: “El rico no es humano (…) es un animal en forma humana”. ¿Se referirá a Diosdado o a “bracitos de oro”? “La propiedad de la tierra no existe, lo digo yo”. ¿Incluiría las tierras de su poderosa familia en este concepto? Un hombre que piense que un ser humano por poseer bienes de fortuna no es humano, es un psicópata.
5 de septiembre 2009: En Siria: “Soy un soldado de Fidel Castro”. Es decir, un obediente no deliberante furriel de responsabilidad delegada.
27 de octubre 2009: “…No tengo ningún problema en expropiar aquellos medios de producción que considere necesarios, en caso de que sus propietarios no quieran adherirse a las normas del gobierno socialista”. El solo hecho de decirlo, pues, tiene el poder de hacerlo, es una violación a la Constitución.
19 de diciembre 2009: “Yo me he declarado marxista”. Y dale con este comunista. Pero todavía hay bocabiertas que aseguran que Chávez no es así. Los van a enterrar en urnas blancas.
14 de mayo 2010: “Con el Consejo Federal de Gobierno se da la transformación del estado burgués en socialista”. Fin de la República.
31 de octubre 2010: “La oposición no podría contener una revolución violenta del pueblo y de los militares”. ¿Una amenaza o una firme decisión de no entregar el poder? Amanecerá y veremos. En conclusión
Por la boca muere el pez: Un hombre de poder, contradictorio, mesiánico e intelectualmente minusválido, dependiente de la malignidad del moribundo Fidel Castro, con la misión de destruir la república democrática para imponer el estatismo vertical socialista, para lo cual debe destruir dos generaciones. ¿Y piensas votar por esto? Sale pa' llá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario