12/10/12

Llamado a la Unidad Nacional que hace Chávez es inaceptable

“Créanmelo: he sostenido una amena conversación telefónica con Henrique Capriles!Invito a la Unidad Nacional, respetando nuestras diferencias!”.

Esta iniciativa de Hugo Chávez me deja estupefacto. La hubiera comprendido y hasta aplaudido si el ganador hubiese sido Henrique Capriles, un presidente nuevo, sin prontuario,  pero viniendo de Hugo Chávez la considero como una bofetada más a los venezolanos dignos.
Que es lo que nos dice el sátrapa?
Más o menos esto: "Después de casi 15 años cagándome en el alma de ustedes, de insultarlos a diario, de llamarlos apátridas y majunches, de entregarle el petróleo venezolano a mi carnal Fidel, de destruír a la CVG, de permitir el colapso operativo de PDVSA y su total corrupción gerencial. Después de hacerles todas estas y otras cosas, a placer, con el sadismo que me caracteriza, después de llamar a Capriles cochino y jalabolas, ahora me parece el momento de llamarlos a la Unidad. Sobre todo porque eso suena bien internacionalmente, me pone a valer de nuevo con las potencias occidentales. Total, no me cuesta nada ese gesto. Ya veremos como les doy el próximo guamazo".
"Además", agrega, "seguro que van a venir a dialogar conmigo y eso me conviene, porque todavía hay mucha historia que limpiar: La gabarra hundida, las maniobras financieras de Nóbrega, de Merentes, de Giordani, los alimentos podridos, los generales narcos, los maletines para Cristina, Evo y Daniel, la plata de Zelaya, los asesinatos, las expropiaciones, los presos que mandé a la cárcel. Mucho que ir borrando porque después de mi mandato debo salir directo hacia la historia, sin pasar por "go",  como un nuevo Ataturk o un Mandela. Y hay que empezar por esto, por conversar con estos venaditos".
No hay que creer en cojeras de perro ni en llamados a la unidad por parte de este sátrapa. No puede haber borrón y cuenta nueva en Venezuela, ciertamente no para la pandilla de 237 hampones que han arruinado al país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario