4/10/12

Transcripción de la conspiración del Narco Diosdado Cabello


Textos de la conversación teléfonica

La admisión notoria de Diosdado Cabello de que Capriles tiene “una sólida ventaja” ha causado conmoción en toda Venezuela. Aquí está la transcripción completa de la conversación de Cabello con un agente desconocido:
DIOSDADO: Las encuestadoras que han trabajado consecutivamente en todos los eventos hablan de una sólida ventaja por parte de Capriles. Surge esa situación. Qué cosa pudiera cambiar esta tendencia que pareciera que a estas alturas ya es algo muy difícil de vencer, la tendencia del triunfo del candidato de la burguesía. Estamos hablando de un evento catastrófico, para que en Venezuela ocurra un hecho que de alguna manera, esa tendencia pueda romperse. Un desastre, un ataque terrorista…
Voz no identificada: Nosotros hemos considerado que podemos tomar otros caminos. Hay que seguir metiéndoles miedo y comprarles a su gente, y más si tenemos la autorización del Comando.
DIOSDADO: Ahora lo que pudiera ocurrir de manera premeditada, cualquier cosa menos lo que está ocurriendo.
Voz no identificada: Por cierto en la conversación que tuvimos con Ruperti el me dice que podemos citar a la persona con cualquier pretexto, en una plaza y es sencillo lo grabamos y listo, sin testigos, sólo con nuestra gente. Eso puede hacerse muy fácil porque ya lo tenemos arreglado.
DIOSDADO: Seguro?
Voz no identificada: Segurísimo
DIOSDADO: Seguro, seguro?
Voz no identificada: Sin ningún problema, hay que seguirle pegando al majunche y lo mejor es pegarle en la… que tiene.
DIOSDADO: Así más o menos debe ser. Ni un sólo testigo, nuestra gente va a estar en la calle movilizada.
Voz no identificada: Segurísimo, mientras menos gente sepa de esto, y cuando se haga el escándalo vamos a poder darle en la madre a esos majunches.
DIOSDADO: Ahora nosotros ante eso calma y cordura. Nosotros podemos decir con toda serenidad que esto lo hizo el señor pero interprétenlo como ustedes quieran…
Voz no identificada: Si claro, ellos solitos se vuelven un ocho, el tema de los medios porque si se nos pasa la mano, y exageran la cosa, van a saber que nosotros montamos este plan y van a decir que esta operación es nuestra…
DIOSDADO: Salgan diciendo que es mentira.
Voz no identificada: Si pero van a decir que las cámaras las pusimos nosotros también.
DIOSDADO: Salgan diciendo que es mentira eso también.
Voz no identificada: De cualquier manera, el problema que va a tener Calderas no se lo va a quitar de encima nunca, y lo vamos a dejar fuera del juego, y el majunche va a quedar muy mal parado…
DIOSDADO: Por eso te digo, todas las leyes condenan la recepción de recursos sin el debido soporte.
Voz no identificada: claro, se van a joder, hay que pegarle con eso chamo.
DIOSDADO: Es que la historia no perdona. Van a quedar muy mal ante el país y ante el mundo. Tenga la certeza que es así.
Voz no identificada: Algo que también me gusta es que podemos dejarle la situación a nuestros amigos de los medios, los periodistas, esa idea me gusta muchísimo.
DIOSDADO: Eso, ellos hacen su investigación y será la investigación lo que de los resultados.
Voz no identificada: Vamos a hacer una cosa, yo voy a seguir cuadrando esto. Vamos a tener a la gente pillada, eso va a ser un escándalo; pero bueno, déjame seguir cuadrando, estamos en conversaciones y vemos como terminamos de cerrar este evento…
(Se corta la comunicación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario