17/2/13

Maduro trás la huella de Gadaffi

Maduro pide al pueblo ir a la calle cuando se anuncien "medidas radicales"

Caracas.-El vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro, pidió al pueblo acompañar al Gobierno en la calle cuando, "obligados por las circunstancias", se anuncien medidas radicales contra "capitalistas saqueadores y especuladores".

Este hampón está dando los primeros pasos del plan urdido por el castrismo para tomar control del país. Segun este plan, el pueblo se iría a la calle a "protestar" contra los especuladores capitalistas y el régimen se vería obligado a dictar una Ley Marcial, castigar a los 'especuladores", suspender garantías y hundir a Venezuela en el pantano del castrismo. Venezuela pasaría a ser una regencia castrista.
Este hampón ya habla de que "obligados por las circunstancias" el pueblo deberá irse a la calle a apoyar las medidas "radicales" contra los enemigos de la patria, léase cualquiera que los oponga.

Le digo a Maduro que cuando esto ocurra va a prender una mecha que solo terminará con ellos en la cárcel o quien sabe donde. Ellos y el que está en La Habana. Seguirán el ejemplo que Gadadffi dió.
Y cuidado si los hermanitos cubanos también terminan arrastrados por las calles por Cubanos hastiados.

Ningun pueblo puede tener paciencia ilimitada. Esta farsa se aproxima a su final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario