9/3/13

Accidente de autobús que regresaba de funeral de Chávez deja 23 heridos

El hecho ocurrió en el kilómetro 117, de la carretera El Tigre –Puerto Ordaz, cuando un autobús, que según fuentes del lugar, pertenecía a PDVSA se volcó en plena vía.
Puerto La Cruz.- Un total de 23 personas resultaron heridas ayer, cerca de las siete de la mañana, luego de asistir a los actos fúnebres del presidente Hugo Chávez, en Caracas.

El hecho lamentable ocurrió en el kilómetro 117, de la carretera El Tigre –Puerto Ordaz, cuando un autobús, que según fuentes del lugar, pertenecía a PDVSA se volcó en plena vía.

Trascendió que los heridos son trabajadores de la industria petrolera y que en la unidad también viajaban estudiantes de la UNEFA, ninguno de los cuales resultó afectado.

De acuerdo a la versiones preliminares, el conductor se habría quedado dormido por el cansancio y aunque inicialmente se había señalado por las redes sociales que los heridos serían trasladados al hospital Luis Razetti de Barcelona, no fue así y fueron llevados al hospital industrial de San Tomé.

Las autoridades de Tránsito se negaron a suministrar datos oficiales, mientras que por otro lado, se supo que hay víctimas con miembros amputados y con heridas de gravedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario