9/3/13

El CNE convoca a elecciones para el 14 de abril





ND / imagen cortesía VTV.- El Consejo Nacional Electoral aprobó realizar las elecciones presidenciales el próximo 14 de marzo. Así lo acaba de informar la presidenta del órgano electoral, Tibisay Lucena.
Lucena dijo que las postulaciones de candidatos serán entre este domingo y el lunes, y que la campaña electoral comenzará el 3 de abril y durará 10 días.
“La campaña electoral tiene una duración de 10 días, del 2 de abril al 11 de abril, a la medianoche”, dijo.“Hemos reducido los lapsos pero están allí todas las auditorias y todas las actividades que garantizan la pureza, la transparencia y la confiabilidad del proceso electoral como siempre lo hemos hecho”, agregó.
Lucena confirmó además que el registro electoral que se utilizará será el mismo que se utilizó para las elecciones del 7 de octubre (y cuyo cuyo corte ocurrió el 15 de abril de 2012).
“Asímismo, hemos ratificado a los miembros de mesa que fueron sorteados el año pasado y que deben acudir prontamente a los procesos de capacitación para que puedan refrescarlos conocimientos”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario