9/3/13

Yo no soy Chávez


Después que hemos visto el mayor despliegue mediático del que tengamos noticia en los últimos cuatro días, cosa que era de esperarse, largas horas de cadena nacional, mucho pueblo con sentimientos reales de luto y desconsuelo, observamos que el lema que se ha impuesto y que va a ser utilizado en la campaña electoral que se avecina (campaña que comenzó el 9 de diciembre de 2012 para tratar de posicionar a Nicolás como su legítimo sucesor) será: “Todos Somos Chávez”.
Ese lema, muy apropiado para los seguidores del Presidente, deja por fuera a la otra mitad del país, que no ha estado de acuerdo con el gobierno de Chávez y con los desaciertos del chavismo, ahora sin Chávez.
Muy bien lo han dicho muchos analistas que hemos escuchado en estos días, Chávez genero siempre sentimientos encontrados y el así lo quería, o amabas a Chávez o estabas contra Chávez, siempre utilizando la polarización como un arma (muy bien usada por cierto) en la que su gobierno siempre salía ganador.
Pero como se evidencio, que definitivamente hay un pueblo que considera a Chávez su Líder fundamental, que se unen hoy más que nunca al lema que los arropa “Todos Somos Chávez”, así mismo hay otro pueblo tan numeroso como el primero que personaliza el lema y asume que “Yo No Soy Chávez”.
Hablamos por los cientos de miles de trabajadores y sus familias que han perdido sus puestos de trabajo a consecuencia de la destructiva política de expropiaciones y adquisiciones forzosas que el régimen a decretado.
Hablamos por los 20,000 trabajadores de PDVSA que fueron expulsados en el 2003, y que ni siquiera cobraron sus prestaciones sociales y los fondos de la Caja de Ahorro de trabajadores y Empleados.
Hablamos por los mas de 5,000 trabajadores que perdieron sus puestos de trabajos por el cierre de RCTV y de casi 40 emisoras de radio de todo el país.
Hablamos por los familiares de los 150,000 muertos producto de la violencia en estos 14 años.
Hablamos por los cientos de miles de ciudadanos desengañados por las promesas incumplidas, por la inflación desatada e incontrolada, que afectan el bolsillo de cada venezolano.
Hablamos por los venezolanos que tienen que asistir a nuestros Centros de Salud Pública, porque no tienen mas opción.
Hablamos por las casi 400,000 familias que han emigrado a otras tierras, huyendo de la inseguridad y buscando mejor calidad vida.
Hablamos por las familias de los perseguidos, presos y exiliados políticos del régimen chavista.
En fin hablamos por la otra parte de Venezuela que consideran al fenecido gobierno de Hugo Chávez como el mas nefasto que ha tenido la Venezuela Contemporánea. Por todos ellos que también merecen respeto… Decimos…YO NO SOY CHAVEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario