22/3/13

Hezbollah En Nómina del Gobierno Cubano-Madurista

Ayer tuve la oportunidad de presentar mi testimonio ante el Subcomité encargado de asuntos de Terrorismo, Anti-Proliferación y Comercio del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.

Durante este testimonio y para mi beneplácito, tuve la oportunidad de presenciar un gran interés por parte de los congresistas sobre la presencia de Hezbollah en Venezuela y sobre como el gobierno que encabezan Nicolás Maduro y La Habana en Venezuela tienen a miembros de Hezbollah en la nomina.

El terrorista, Ghazi Atef Nassereddine, quien tiene una relación muy estrecha con Nicolás Maduro y quien ha sido coconspirador suyo, ha sido un miembro del cuerpo diplomático venezolano por mucho tiempo y actualmente es el segundo de abordo en la embajada venezolana en Siria.

En mi testimonio mencioné específicamente que “Nassereddine es un miembro clave de Hezbollah debido a su relación personal cercana con el ex ministro para Relaciones Interiores y Justicia de Chávez, Tarik El Aissami, y debido a su posición diplomática en Damasco. Junto con al menos dos de sus hermanos, Nassereddine gestiona una red para expandir la influencia de Hezbollah en Venezuela y en toda América Latina.

Abdallah, quien es el hermano mayor de Nassereddine y ex congresista venezolano, usa su posición como ex vicepresidente de la Federación de Entidades Árabes en Latinoamérica para mantener nexos con comunidades islámicas en toda la región. Actualmente reside en la Isla de Margarita, donde controla un sinnúmero de operaciones de lavado de dinero y donde maneja empresas comerciales asociadas con Hezbollah en Latinoamérica. El hermano menor de Nassereddine, Oday, está encargado de formar centros de entrenamiento paramilitares en la Isla de Margarita y también está involucrado en el reclutamiento de Venezolanos con el uso de los círculos bolivarianos para enviarlos a Irán y continuar su entrenamiento en guerra asimétrica.

Sin duda, estos personajes al servicio del gobierno Cubano-Madurista, representan un riesgo para la seguridad de toda la región y cuentan con la protección y financiamiento del gobierno que encabezan los Castro y su títere Maduro.

Estos terroristas tienen como misión la desestabilización de la región, la promoción de guerra asimétrica contra los Estados Unidos y la consolidación de Venezuela como un promotor de movimientos terroristas en la región.

Durante muchos años he acusado formalmente al gobierno venezolano de proteger y financiar a estos terroristas. Me pregunto por que nunca tienen nada que decir al respecto y por que nunca niegan estas acusaciones? Sin duda, no tienen nada que negar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario