22/3/13

Otto Reich: Jose Vicente Rangel recibio comisiones millonarias por compra de armas a Rusia

Mafioso José Vte. Rangel

El ex secretario de Estado adjunto de los Estados Unidos de América para Latinoamérica Otto Reich señala a la cúspide chavista como la más corrompida del continente.
 
Indica Reich que la cúpula de la jerarquía bolivariana está comprometida en delitos graves como narcotráfico, terrorismo y corrupción. En especial señala a José Vicente Rangel quien fue Vicepresidente de Venezuela, Canciller, Ministro de la Defensa y uno de los hombres más influyentes en el gobierno chavista.
 
“Rangel se ha vuelto multimillonario”. Otto Reich invito a ir a la página web del Departamento del Tesoro para encontrar los nombres de los altos personeros del gobierno señalados como narco-traficantes y objeto de posible enjuiciamiento por el gobierno de Estados Unidos.
 
Reich desestimó las acusaciones en su contra y aseguró que esta situación es “una cortina de humo” para tapar los problemas en el país, entre los que mencionó la escasez, corrupción e ilegalidad de miembros del Ejecutivo.

Asimismo, el ex diplomático dijo que la conspiración contra Capriles está dentro del mismo seno del Gobierno y agregó que por su parte no emprenderá acciones legales en contra del presidente encargado Nicolás Maduro, porque “sabe que puede decir cualquier tipo de mentira y que la persona a quien acusa no tiene ninguna alternativa excepto la de desmentirlo públicamente”.

Por otra parte, deseó que la jornada del 14 de abril sea de paz y “elijan un gobierno que pueda corregir todos estos errores que han cometido los chavistas en estos últimos 14 años”.

En los registros del Departamento del Tesoro (http://www.treasury.gov), aparecen designados como capos del narcotráfico los siguientes jerarcas del gobierno venezolano : Generales Cliver Alcalá Cordones; Hugo Armando Carvajal Barrios y Henry de Jesús Rangel Silva. También figura el ex ministro y ex oficial, Ramón Rodríguez Chacin, Amílcar Jesús Figueroa Salazar miembro de la delegación al Parlamento Latinoamericano, el congresista Freddy Bernal del PSUV, Ramón Isidro Madriz Moreno, miembro del SEBIN, servicio de inteligencia del gobierno venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario