22/3/13

Fraude Electoral:Operación Soberanía Trás Lo Imposible


Estamos a escasos días de una elección presidencial que desde el inicio se plantea como una de las más injustas y desiguales de todos los tiempos, mientras el gobierno Cubano avanza en el control de nuestro Nación a través de su principal títere, el usurpador Nicolas Maduro. Hacemos un llamado a todos los venezolanos a vencer el miedo. Hemos demostrado que cuando exigimos con firmeza y contundencia logramos nuestros objetivos.

La opción nunca será rendirse: tendrán que pasar por encima de nosotros si creen que pueden violar la Constitucioó y abusar con todo el ventajismo sin consecuencia alguna, porque:

1. Ningún venezolano puede estar de acuerdo con una vergüenza de Ministro de la Defensa que se arrodille ante los hermanos Castro y que partidiza nuestras Fuerzas Armadas.

2. Ningún venezolano puede estar de acuerdo con un CNE cómplice del ventajismo y principal responsable de arrebatarle a los venezolanos un proceso electoral justo y libre.

3. Ningún venezolano puede estar de acuerdo con un Tribunal Supremo de Justicia que viola la Constitución, criminaliza la protesta y legitima a un usurpador en el poder.

4. Y sobre todo, ningún venezolano puede apoyar a un usurpador que abusa de los recursos del Estado, hace cadenas nacionales para hacer campaña y tiene miedo de debatir públicamente sus ideas y propuestas ante el país.

Este 14 nos presentaremos ante una batalla injusta, pero daremos la lucha, porque más allá de ser la vía para dirimir nuestras diferencias políticas, ese día representa la oportunidad de recuperar el hilo constitucional de manera pacífica y reivindicar la historia que han pretendido manipular.

La comunidad internacional no debe ser complice de las violaciones a los tratados internacionales de derechos humanos, pero nos corresponde a nosotros, el pueblo venezolano, luchar por nuestros derechos.

Desde esta semana tomaremos las calles de forma pacífica, pero contundente, y nos movilizaremos hasta las diferentes sedes del CNE para exigir respeto, que solo se obtiene cuando se vence el miedo.

Que el Gobierno no se equivoque: jamás nos arrodillaremos ante su poder.

¡Viva Venezuela! ¡Vivan los jóvenes venezolanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario