9/3/13

Radicales y Libertarios

(Junta Patriótica) El sábado pasado se llevó a cabo a casa llena la segunda asamblea de la Junta Patriótica. En ella participaron Diego Arria, Pablo Medina, Enrique Aristiguieta Gramcko, Milos Alcalay, Leocenis García, Movimiento estudiantil 13 de marzo, JAVU resistencia, entre otros. Debido a la autocensura reinante en el país, el evento no fue cubierto por los medios.


                                                  

A continuación colocaré dos videos del evento del pasado sábado de la Junta Patriótica:



Cabe destacar que ayer Pablo Medina y Diego Arria se acercaron y compartieron con los estudiantes en rebeldía y protesta constitucional ubicados a una cuadra del Tribunal Supremo de Justicia. Esperemos que el pueblo responda y apoye la causa patriota de los estudiantes. Es tiempo de definiciones.

                               

(Fotos íntimas de los Chávez) En los últimos dos días han recorrido las redes sociales múltiples fotos de Hugo Chávez, sus hijas, hijo, hermanos, sobrinos, nietos, etc. En todas las fotos se puede apreciar la vida monárquica del tirano insepulto y sus familiares más cercanos. Evidentemente las fotos fueron “filtradas” por personas de suma confianza del entorno castro-chavista.

Suele suceder que al final de toda tiranía la verdad comienza a relucir por diferentes razones, una de ellas y la más importante es que se comienza a perder el miedo y los colaboradores más cercanos tienden puentes con la contraparte. Sabemos que en los organismos de seguridad del estado y en la FAN la mayoría de sus integrantes no son chavistas y es cuestión de tiempo para que ocurra lo inevitable.

         Corto video de familiares y amigos de los Chávez en avión gubernamental:  http://twitpic.com/c75hif

Foto de la hija de Adán Chávez posando desnuda en la Casona:

             

Foto del sobrino comunista y malandroso de Hugo Chávez: 


                                                  
Foto de Jorge Arreaza (yerno de Chávez) y su hija Gaby en los aviones de PDVSA:
                                                   
Recomiendo seguir en twitter a (@analisis24com) Allí podrán darse un gustazo con las fotos y hasta videos cortos de la familia Chávez en diversas facetas. La venganza es dulce, alguien muy pesado está pasando factura.

          (Estudiantado Patriota) Vivimos días de rumores, desinformación y zozobra; todo muy bien planificado y auspiciado por el régimen castrista que utiliza a Maduro, las instituciones del estado y el Alto Mando Militar traidor, ante la inercia sospechosa y delictiva de la dirigencia de oposición; incluyendo a Capriles Radonski. 

Maduro y Chávez con el infame Ramiro Valdez, Comandante de la tiranía castrista y empalme militar entre Cuba y Venezuela. Despacha desde Miraflores y Fuerte Tiuna:

                                                  
                                                  
Bajo un régimen de facto y con los estudiantes retomando la calle de nuevo a través de la operación soberanía, solo nos queda la movilización.

Olvídense de la MUD y Capriles, ellos están muy ocupados eligiendo un candidato de “consenso” que enfrentará al mismo CNE del 07 de octubre bajo las mismas condiciones fraudulentas y dictatoriales. Sean sus propios líderes. Apoyen a los estudiantes y hagan retumbar Caracas. Es allí en la capital donde se debe dar la batalla y es precisamente allí donde los estudiantes, ayer 26 de febrero, han retomado la lucha de calle.

                                                  


Ellos han demostrado que poniendo el pecho y llevando plomo parejo, siempre han hecho retroceder al régimen. Ojalá que esta vez el pueblo sí los apoye de manera contundente y se logré forzar la barra. Los líderes de la protesta han prometido llegar hasta las últimas consecuencias y sus hermanos de otros estados han anunciado la movilización inmediata hacia la capital.

Nada podrán hacer ellos solos, necesitan del apoyo de todo el pueblo.

Hay tensión en la Fuerza Armada Nacional y en los pasillos del poder castro-chavista. Maduro no podrá seguir ocultando la realidad: Chávez no está en Caracas, es un muerto insepulto. Es un cadáver parapléjico y sin habla. La confrontación entre el Ministro de la Defensa traidor y el usurpador Maduro el pasado fin de semana en Miraflores fue real.

Internamente se encuentran divididos entre civiles pro cubanos y militares corruptos de alta graduación que han sido apartados del poder desde que Chávez se largó en diciembre. Maduro se ha convertido en un títere ejemplar de los Castro y ha osado denigrar a los militares de Diosdado, a los narco-generales y a la camada nefasta del Ministro de la Defensa (Molero Bellavia)

                                                                         

Debemos aprovechar la división interna del régimen de facto, se encuentran en su peor momento. Si la protesta estudiantil es sazonada con diferentes focos de rebeldía y un apoyo popular contundente, se suscitarán acontecimientos imprevistos. Nadie controla al país ni mucho menos a la FAN. Si nos movilizamos y presionamos podemos lograr milagros.

Estamos ante un punto de quiebre sin duda alguna. Los estudiantes han informado que la protesta será indefinida hasta que se demuestre que Chávez puede ser juramentado en público o tenga que renunciar por incapacidad. Todos conocemos la realidad del tirano insepulto, no tienen mucho espacio para maniobrar.

Si el apoyo a los estudiantes es categórico, se verán obligados a reconocer la verdad o serán derrocados por la fuerza bruta de una masa rebelde y hastiada de tanta mentira, incapacidad, traición, corrupción, violencia e ignominia.

Conociendo la situación irreversible de Hugo Chávez y comprendiendo el ímpetu insondable de los estudiantes que no descansarán hasta lograr su cometido, la renuncia del tirano “electo e insepulto”, podríamos avizorar un desenlace cercano. Maduro y su régimen de facto no soportarían 72 horas de protesta generalizada.

                               

Eso nos lleva a concluir lo siguiente: la presión estudiantil llevará a la juramentación fantasma de Chávez y a su inmediata renuncia. Convocarán elecciones y ganarán más tiempo. Ese es el único terreno en el que Maduro y su régimen de facto tutelado desde Cuba pueden jugar a sus anchas cohabitando con la MUD y Capriles, el escenario perfecto para los legitimadores de oficio.

Dejemos que el régimen de facto en las próximas horas mientras consulta con la tiranía castrista, elija su indefectible final. Parece ser que ya ni la MUD ni Capriles podrán salvarlos invocando la paz ciudadana y la cordura electoral fraudulenta.

Lentamente el pueblo apuntalado por los estudiantes se levanta. Lo que empezó como murmullos ha mutado en gritos contundentes de Libertad.

Se aproxima la hora en que el régimen de facto y la MUD se quedarán sin comodín. Su pestilente simbiosis letal defensora a ultranza del “status quo” y apoyada en elecciones trucadas de espejismos seudo democráticos, no da para más.

La masa estudiantil no puede ser comprada ni por el régimen de facto ni por el cónclave medieval de la MUD. Son líderes natos de impetuoso proceder, son jóvenes rebeldes dispuestos a todo con tal de recobrar la civilidad y la cordura nacional. 

                                                   

Ayer 26 de febrero y de manera indefinida han retomado la calle los estudiantes patriotas de Venezuela. Hoy se conmemora otro 27 de febrero, “El Caracazo”. La historia es cíclica, terca y obstinada. Se nos viene encima un cataclismo bíblico de proporciones épicas.

 La verdad, esa misma que nos hará libres, está a punto de ser develada por la fuerza indomable del movimiento estudiantil.

Ya después que eso ocurra y se convoquen de nuevo elecciones presidenciales, le tocará a los estudiantes de nuevo liderar la protesta ciudadana hasta lograr un CNE imparcial y respetuoso de la ley. Sabiendo de antemano que eso no ocurrirá y que la MUD y su candidato de “consenso” no podrán desviar la atención de la lucha estudiantil, el CNE se convertirá en el punto de honor para la rebelión final.  

Repito que al grueso de los estudiantes no los van a poder manipular, intimidar, ni mucho menos comprar. Van hasta el final. Menudo problema para el régimen de facto y la dirigencia de oposición colaboracionista y legitimadora, el temido punto de quiebre se avecina meteoricamente con su inercia natural, era de esperarse, el país pide a gritos la rebelión que le han negado sus líderes políticos desatendiendo el clamor popular con alevosía y traición. 

                                                                  
Ahora cuando la rebelión se puede oler y percibir en las entrañas de la patria, tal vez sea ya muy tarde para la rectificación apurada y obligada de muchos politiqueros de oficio, sus mandaderos no lograrán permear de prebendas el alma noble del movimiento estudiantil.

         Video estudiantes en protesta: http://www.youtube.com/watch?v=1guHmX-3qvk

Palabras de Eduardo Bittar (@Eduardo_Bittar), dirigente estudiantil:

“Lo radical es lo fundamental y una persona radical es un partidario de reformas extremas especialmente en sentido “democrático”. Un radical es tajante e intransigente en sus principios e ideas. Ni cede ni claudica en sus valores. A todas luces un radical es una persona de principios, que lucha con valentía y convicción por sus sueños.

Para lamento de muchos políticos nosotros creamos zozobra con la intención de reivindicar la dignidad humana. Sócrates, Cristo, Bolívar, Jefferson, Miranda, Lincoln, Gandhi, Luther King, Mandela, Havel, Betancourt, entre otros, han sido radicales. Hoy la humanidad agradece infinitamente a esos hombres su radicalismo y la fuerza espiritual”.

Recomiendo seguir en twitter las siguientes cuentas de diversos estudiantes integrados a la protesta que se lleva a cabo en frente de la estación del metro en Chacao, a una cuadra del TSJ:

@AlexisAD26 / @Eduardo_Bittar / @Villcafernandez / @JAVUresistencia / @movimiento13


Dios bendiga al movimiento estudiantil venezolano que apuntala la protesta cívica nacional. Quedará de parte del pueblo apoyarlos o mantener esa indiferencia morbosa que ha devenido en la situación actual. ¡Qué viva el estudiantado de Venezuela! Benditos patriotas radicales y libertarios…

      Última hora: Ex Embajador Cochez afirma a NTN24 que Chávez sufrió muerte cerebral el 30 de diciembre y fue desconectado de las máquinas hace 4 días. 

          Video: http://www.youtube.com/watch?v=y-sGRFM-VrU&feature=youtu.be
                                          
                                         
                                                                            

 "En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle"

Mahatma Ghandi
¡Patria, Democracia y Libertad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario