9/3/13

El Tirano ha muerto

Seré breve, corto y preciso.

     El tirano murió hace muchos días atrás, la noticia se conoció oficialmente ayer. Hugo Rafael Chávez Frías fue en vida un bastardo miserable que dividió a nuestras familias, corrompió el alma de la patria, entregó nuestra soberanía a la tiranía castrista, se defecó en la historia y en el gentilicio de todos los venezolanos, persiguió, mató, asesinó, encarceló, exilió y torturó psicológicamente a miles de compatriotas, su muerte es un regocijo insondable que nutre mi alma y alimenta mi espíritu de lucha RADICAL e indomable.

   Cuando un Dictador despreciable y traidor muere, es un momento de júbilo no solo para su COMARCA destruida y enajenada, sino para toda la humanidad como símbolo de Fe y progreso espiritual. Todo ser humano democrático y de bien debe celebrar la muerte de un TIRANO. 

    Pocas veces el colectivo humano como género terrenal tiene la dicha de inhumar a un ser tan vil, atroz, deplorable y sobre todo, espiritualmente seco como Hugo Chávez. Compatriotas, es tiempo de disfrutar por algunas horas la muerte del TIRANO. No permitas que la confusión y/o los sentimientos encontrados te priven de una dicha histórica y generacional.  

     Bajo un régimen de facto y montados sobre la ola "ELECTORAL FRAUDULENTA" que hemos de combatir, el disfrute y el regocijo de su muerte será corto; nuestra lucha ahora se centra en el CNE. Pero aunque soy RADICAL y entiendo que la muerte del TIRANO es solo el comienzo de una lucha existencial en la cual solo los PATRIOTAS prevaleceremos, también entiendo que es un proceso de madurez colectiva, no solo de país, sino también de generación y vibraciones espirituales.

  Reitero que la familia del TIRANO, incluyendo especialmente a sus hijas y padres, son seres DESPRECIABLES que jugaron con el cadáver de Chávez desde hace muchos días atrás: sus fines fueron netamente políticos e ideológicos. Así como predije la muerte del enajenado golpista el 29 de octubre del año 2010 (http://www.robertocarlo14.com/2010/10/chavez-se-enfrenta-su-propia-mortalidad.html) antes de tener cáncer y todo el posterior "show" mediático; ahora les puedo asegurar que la muerte de su familia inmediata y colaboradores más cercanos no será distinta a la del pintoresco autócrata. 

      La ley de causa y efecto es inviolable porque es universal, trasciende alma, espíritu, conciencia y cuerpo. 

    Por ahora tendremos que preparar el estómago para el funeral de estado y el posterior duelo nacional decretado y obligatorio. Es cuestión de entender el proceso de la lucha y comprender que la batalla entre DEMOCRACIA SOBERANA y dictadura castro-chavista apenas comienza. 

     La muerte del TIRANO se traduce en los pininos y el epílogo de nuestra guerra a muerte en contra de los serviles vasallos del DICTADOR y la lucha civilista y republicana de la nación.

     Dejemos que el infierno reciba OFICIALMENTE a Hugo Chávez, dictador plenipotenciario y representante puntual de la Venezuela que queremos abrogar y transformar. Paciencia, Fe, y sobre todo discernimiento, la salida nunca será ELECTORAL pero sí CONSTITUCIONAL.

    Hugo Chávez ha muerto, la providencia y el universo en su sabiduría infinita bendicen a todo el pueblo venezolano y conceden una grieta de paz, libertad, civilismo, lucha y DEMOCRACIA REPUBLICANA. Es nuestro deber responder y concretar el llamado histórico de la patria. La lucha es existencial, nada ni nadie detendrá el proceso evolutivo de la nueva VENEZUELA. 

    Celebro la muerte del TIRANO que desmembró mi patria y las familias de miles de venezolanos, incluyendo la mía; es por ello que desde lo más profundo de mi conciencia PATRIOTA y espiritual lanzo la siguiente proclama:


      ¡EL TIRANO HA MUERTO...TODOS CONTRA EL CNE!




"Renovemos la idea de un pueblo que no solo quería ser libre, sino virtuoso"
Simón Bolívar

No hay comentarios:

Publicar un comentario