SANTA CRUZ 30/03/2009 - 12:00:41
El presidente de la Unión de Organizaciones Democráticas de América (UnoAmérica), Alejandro Peña Esclusa, advirtió que la lucha contra el Socialismo del Siglo XXI no es tarea de un solo país o de algunos grupos en cada región, sino de todos. "O nos unimos todos en América Latina para salvarnos o nos hundimos juntos", sentenció.
Peña Esclusa estuvo en Bolivia entre el jueves y domingo de la semana que transcurrió, invitado por el Foro de Santa Cruz, fundación que es parte de UnoAmérica, para participar en una serie de eventos relacionados principalmente con las acciones que se vienen realizando en cada país para combatir al Socialismo del Siglo XXI liderado por Hugo Chávez e impulsado y dirigido por el Foro de Sao Paulo.
"No tenemos que olvidar que el Foro de San Paulo promueve el retorno al comunismo del siglo pasado pero más sofisticado, usando la democracia para tomar el control de sus instituciones, de sus poderes de Estado y de todo el país al final", dijo Peña.
"Esto es lo que ha pasado en Venezuela y esto mismo está pasando en Bolivia. Ahí tenemos lo sucedido en Pando, los muertos, las aprehensiones y confinamientos y presos políticos sin haber pasado por un juicio como el caso de Leopoldo Fernández", afirmó.
"Tenemos que aprovechar que el Foro de Sao Paulo está de salida para crear y plantear un modelo de desarrollo en América Latina que permita crecer económicamente a los pueblos para que la riqueza pueda llegar a todos", dice Peña Esclusa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario