29/4/09

AMORES DE CAMPAÑA

Dice un proverbio que: “Chivo que se devuelve, se esnuca” y eso puede suceder dentro los sectores oficialistas u opositores en la Venezuela “revolucionaria.” El Castro Comunismo adelantado por Hugo Chávez Frías, no acepta medias tintas. Sus partidarios están dispuestos a contarle la cabeza a quienes no se doblegan al “proceso.” Presuntamente el teniente coronel Luis Pineda Castellanos, autor del libro: El diablo paga con tración a quien le sirve con lealtad; pidió perdón al “omnipotente” por sus relatos. Pero lo escrito; escrito queda y Maripili Hernández NO podrá borrar sus reseñas de: AMORES DE CAMPAÑA.

Se ha especulado mucho sobre las relaciones amorosas, sentimentales, NO partidistas, entre Maripili Hernández y Hugo Chávez Frias. Siempre se le han relacionado con la campaña presidencial y posteriormente como vocera del comando Maisanta del Referendo Revocatorio. Quizás por eso dicha dama, -a pesar de su capacitación- sea una de las tantas féminas que ven por los ojos de Hugo Chávez Frias y su revolución. En su haber concreta diferentes cargos, menciones, prebendas y reconocimientos; pero el Pueblo venezolano NO olvida las referencias de su lecho hotelero, ocasional, de opotunidad; por chance y sus “preferencias amorosas” por el MALIGNO.

Pineda refiere en el capitulo X, VAMOS EMBALADOS PARA LA CAMPAÑA... O EL NACIMIENTO DE NUESTRO FRANKENSTEIN CARIBEÑO, subtitulo, Galería de Regalos, pagina 119: “Yo tenía que tener una camioneta con vidrios ahumados, además tenía listas y revisadas dos habitaciones contiguas o enfrentadas, la de Chávez y la mía. Escoltaba a la dama a mi habitación, salía y la dejaba sola esperando. Cuando todo estaba despejado, él entraba y yo me quedaba esperando en la suite que le había alquilado para él. Por este arreglo de seguridad muchas veces recibí serenatas, visitas inesperadas de señoras desesperadas por saciar sus ganas de estar con Hugo. (…)



En el Capítulo XI, Las Amigas; pagina 123 dice: “Para contar del tema habrá que hablar de zonas geográficas, en Caracas Mariela González, una arquitecta presidenta de Fundabarrios; Janet Madriz, MARIPILI HERNANDEZ, Virginia Contreras, en Barinas, y Táchira a Iris Varela -qué diferencia, aquella señorita, que se sentaba inmóvil y acataba todas las órdenes que le daban: siéntese aquí, ya viene el comandante” y ella se quedaba tranquilita, sin parpadear, la bautizamos - la motolita.- En Valencia a Nancy Pérez, en Caracas también a Aixa Guevara, a quien vi tantas veces visitando a Hugo en privado, ahora la Revolución le pagó con contratos (…)

Sigue el relato y en la página 124 dice: “Era domingo, así que bajamos por La Grita, Seboruco, La Fría y allí me dice: - Llévate a Nina para San Cristóbal... y así fue, la monté en una camioneta y llegamos al “Castillo de la Fantasía”, donde me dice: “Pineda convócate al Grupo Garibaldi”, integrado por Jorge Giordani, Héctor Navarro, MARIPILI HERNANDEZ, Gus tavo Méndez, Ciavaldini y Aguilarte Gámez, un grupo que lo asesoraba.”

En el Capitulo XII -Entonces en la DISIP nosotros investigando y Hugo “cantando la zona-” pagina 143 dice: “Otra persona que ahora es antichavista acérrima es la periodista Ibéyise Pacheco , que se le caían las medias cuando Hugo iba para RQ 910, una emisora de radio; luego ella le pidió de todas las formas posibles ser directora de la OCI o presidenta del Canal 8, pero Chávez no sólo no le paró bolas, sino que puso a quien a él le dio la gana, ella se molestó porque designaron a MARIPILI y a Carmen Ramia ¿Sería por eso que ella se le volteó?”

Al referirse a Marisabel Rodriguez de Chávez a quien llamaban “lalo” por aquello de “La Loca” dice que relacionaba mucho a MARIPILI con Hugo Chávez Frías y sus encuentros sentimentales. “Es que la señora se las trae. Celaba mucho a Hugo, sobre todo de MARIPILI, y creo que no le faltaba razón, porque la fidelidad no es una de las cualidades o virtudes que adornen o que honren a su esposo, y si no que se lo pregunten a Nancy.”

En el capitulo XV pagina 206 -La Corte de los Milagros- se refiere a Juan Barreto: “Estuvo durante la campaña, no estaba en la lista de los indeseables de Chávez, pero tampoco es cierto como él dice por ahí que lo “refinó”, que lo enseñó a hablar, a vestirse, que le combinaba los trajes, eso es un embuste. No más basta con ver cómo se viste Juan Barreto para darse cuenta de que no es nada refinado y se viste como un mismo mamarracho. (…) Durante la campaña él y MARIPILI eran asesores de imágen publicitaria, de esloganes propagandísticos de la campaña, sobre eso opinaban y se dedicaban a boicotearle el trabajo a un señor que era jefe de Prensa, Alexander Luzardo, hasta que lo sacaron. ”

Pese a las menciones de Pineda; Maripili Hernandez NO se da por aludida y actúa en defensa de su régimen. En su oportunidad dijo; que no le perdona a Raúl Isaías Baduel que se haya pronunciado en contra de la enmienda constitucional y menos en los términos de GOLPE DE ESTADO; porque ponía sus hijos en PELIGRO. Ahora tampoco dispensa a Manuel Rosales, que haya denunciado al régimen como MILITARISTA, AUTORITARIO, DICTATORIAL y VIOLADOR de los DERECHOS HUMANOS y menos que haya conseguido ASILO en la República del Perú por razones de persecusión politica.

A indiviudalidades como MARIPILI HERNANDEZ hay que recalcarle que existe un Pais que sufre por las causas revolucionarias de un ser MALIGNO, que aunque ella haya AMADO; NO necesariamente la población tiene que ADORARLO o VENERARLO. Por otra parte; MARIPILI debe saber; que la INDIGNA Fuerza Armada Nacional, que todavia apoya a Hugo Chavez Frias NO le pertenecen; son potestad del Estado Venezolano y muy pronto sabrá que el PUEBLO que NO comulga con su revolución y la de Chávez ; tendrá que REBELARSE para zafarse del yugo Castro Comunista y de tú visión MANIQUEA del desgobierno.

Al final te cuento MARIPILI que con el régimen de Hugo Chavez Frias INEVITABLEMENTE ocurrirá, lo que Pineda escribió en la página 129 y que acabó con tus AMORES DE CAMPAÑA: “Otra vez, en Miraflores llegó Marisabel y entró al despacho del Presidente, y al encontrarse con su esposo y MARIPILI en soledad, procedió a caerle a COÑAZOS a la periodista, QUE CREO QUE FUE UNA DE LAS POCAS QUE ESTABA ENAMORADA DE HUGO…aunque la -mandamás- de Miraflores era de la FAV en los momentos.”

Cita: “Tu quieres verme, siquiera con los ojos.Yo quiero tambien quiero verte y reverte y tocarte y sentirte y sabrorearte y unirte a mí por todos los contactos.”
Simón Bolivar

No hay comentarios:

Publicar un comentario