21/5/09

Venezuela no es comunista

La oposición se la pasa gritando que Venezuela va camino al comunismo, lo cual es totalmente falso de toda falsedad, tal como voy a demostrarles.

El comunismo se caracteriza por la eliminación de la propiedad privada, la cual pasa a manos del Estado, quien también controla todo el aparato productivo y económico del país. Pues bien, se entiende por Estado “el conjunto de instituciones que poseen la autoridad y potestad para establecer las normas que regulan una sociedad, teniendo soberanía interna y externa sobre un territorio”. Es decir, el Estado lo forman instituciones y por eso cuando la propiedad privada pasa a manos del Estado, significa que pasa a manos del colectivo.

Pues bien, en Venezuela el Estado lo forman “el iluminao y su combo, incluyendo pero no limitado a los golpistas del 4F, los jalabolas y lameculos de oficio, los miembros del FSUV (Focas Socialistas Unidas al Vandalismo), los comunistas de Prada y Vuitton, los invasores profesionales, las hordas delincuentes la de la Ron, los ignorantes e incapaces sacados de la oscuridad, los periodistas cínicos, los poetas frustrados y sinvergüenzas, los golpistas chupantes y cualquier bicho de uña que haya tenido o tenga o desee tener prontuario” todos los cuales NO SON INSTITUCIONES, SINO PERSONAS (más o menos).

Por tanto, cuando una finca es invadida o una compañía es expropiada, no pasa a formar parte del Estado, lo cual sería comunismo, sino que es apropiada por la pila de galfaros mencionados anteriormente, es decir la propiedad privada se transfiere a otra privada, quienes las usufructúan en la forma más capitalista posible llenándose de reales…¿o no?

__._,_.___

No hay comentarios:

Publicar un comentario