29/11/09

LaRouche: Cumbre de Copenhague debe rechazar la política genocida de Londres

Cumbre de Copenhague debe rechazar al política genocida de Londres



24 de noviembre de 2009 (LPAC).— "Cuando se reúnan los jefes de Estado de las naciones prominentes del mundo en Copenhague, Dinamarca, el 7 de diciembre, deben emitir un rechazo rotundo al plan de genocidio que los principales 'ambientalistas' del mundo como lo han promovido por décadas el príncipe Felipe y sus farsantes sobre cambio climático", dijo hoy Lyndon LaRouche. "Los planificadores de esta dizque cumbre ambiental ya han dejado en claro que su propósito es reducir la población, como medio supuestamente de reducir el papel del hombre en producir el cambio climático, haciéndose eco de este modo de la política de despoblación del Fondo para la Vida Silvestre (WWF) de Felipe. Ese propósito no solo es genocida, sino que se le persigue en apoyo de lo que se ha demostrado, repetidamente, que es el fraude del calentamiento global hecho por el hombre".



"Revelaciones recientes de las manipulaciones y encubrimiento de datos, que se llevaron a cabo en la Unidad de Investigación Climática de la Universidad de Anglia del Este, refuerzan la evidencia ya existente de que toda la campaña sobre el cambio climático ha sido un fraude científico asesino desde un principio. Nunca ha habido duda de que las acusaciones hechas por científicos prominentes serios de que la supresión del progreso tecnológico a nombre del 'control de las emisiones de carbono' conduciría al genocidio, son acertadas. Pero esa realidad ya no se puede seguir encubriendo.



"En especial es revelador el grado al que está involucrado el mismo Fondo Mundial para la Vida Silvestre, cuyo principal patrocinador, el príncipe Felipe, pide reencarnar como un virus mortal para 'resolver' el problema de la 'sobrepoblació n' mundial, en la formulación de las recomendaciones sobre el cambio climático. El WWF mismo es uno de los patrocinadores de la Unidad de la Universidad de Anglia Este, y de este modo está directamente involucrado en las formulaciones planteadas por el Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (PICC), que ha asumido el papel de dictador sobre la investigación climática, y pontifica que el aumento de la población y en los niveles de vida son los principales motores del incremento de las emisiones globales. De modo ominoso, el Informe 2009 del Fondo de las Naciones Unidas para la Población ha utilizado la evaluación deL PICC para pedir la reducción en el crecimiento de la población mundial para que no llegue más allá de los 8,000 millones para el 2050".



"Lord Christopher Monckton de Gran Bretaña, un prominente luchador en contra de la farsa climática, está correcto cuando dice, en respuesta a las revelaciones sobre Anglia del Este, que la camarilla de científicos climáticos constituye una montonera de estafadores y criminales. Pero su mayor crimen, que pretenden cometer en Copenhague, al exigir la reducción de la población y en el crecimiento científico de alta tecnología, todavía se puede parar. Las naciones deben actuar ahora para denunciar el plan genocida del príncipe Felipe, y pararlo en seco".





Para su calendario:

LaRouche dará su undécima videoconferencia el jueves 3 de diciembre

(a la 1 p.m., hora del este de los EEUU)


No hay comentarios:

Publicar un comentario