26/2/10

PJ suspende cuña "Abre los ojos" por alerta de Conatel

Televisoras serían sancionadas si difunden cuña a favor de la propiedad



Una campaña pagada por Primero Justicia en defensa de la propiedad privada, que iba a ser difundida a través de la televisión, tuvo que ser cancelada por la amenaza de Conatel de sancionar a las emisoras que aceptaran difundirla.

En rueda de prensa, Julio Borges, coordinador nacional de PJ, dijo que "un pitazo" les alertó de la inminente medida de Conatel, que estaría basada en el artículo 29 de la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión (Resorte).

Explicó que, complementariamente a la campaña de volanteo bajo el lema "No controles", empezaría la campaña "Abre los ojos", que busca alertar sobre el peligro de que el gobierno de Hugo Chávez confisque a los venezolanos los bienes fruto de su esfuerzo.

"En Primero Justicia estamos convencidos de que la propiedad está en riesgo porque hay una política destinada a destruirla. No se trata de la propiedad privada de los ricos sino la de todas aquellas personas que anhelan, a través de su esfuerzo, dejarles algo a sus hijos". Ante las limitaciones para difundirla, Borges invitó a ver la cuña a través del link www.youtube.com/primerojusticiatv, para que tomen conciencia de que el Gobierno "quiere apropiarse absolutamente de todo".

Destacó Borges que en las últimas semanas el Gobierno ha expropiado en todo el país tierras en una extensión equivalente a la extensión del estado Aragua, además de 120 empresas de diferentes ramos.

Borges recalcó que hay que "abrir los ojos porque el marxismo no cree en la propiedad privada y en ese modelo es el pueblo el que paga los platos rotos". Rechazó que el Gobierno pretenda escudarse en que las campañas de PJ pueden crear zozobra, pero la amenaza real es la política del gobierno de Hugo Chávez, afirmó.

Dijo que Primero Justicia propone el camino de la propiedad privada obtenida con el esfuerzo y el trabajo para enfrentar la tesis de la propiedad social "donde el Gobierno es dueño de absolutamente todo y el pueblo dueño de absolutamente nada". EG

No hay comentarios:

Publicar un comentario