La presidenta de la Asamblea Nacional está inquieta porque dice que no ve a la oposición en las calles, y se muestra contenta porque el PSUV ya tiene la maquinaria y la plata lista para las elecciones del 26 de septiembre
La presidenta de la Asamblea Nacional y además vicepresidenta del PSUV, Cilia Flores, aseguró este viernes que su partido va avanzando firmemente “hacia la conformación de la gran maquinaria, que garantizará la gran victoria del 26 de septiembre”.
Pero lo que más le preocupa es el ausentismo de la oposición en las calles, lo que a su juicio es un indicador de las acciones “evidentes” que vienen planeando contra el pueblo, mientras que el oficialismo trabaja desde el Psuv “para construir la gran maquinaria”.
La Vicepresidenta del partido aseguró que continúa el plan desestabilizador por parte de los sectores de derecha que insisten en generar caos. “Cuando la oposición se dan cuenta que los números no le dan, que van a una gran derrota el 26 de septiembre, activan sus planes ocultos”.
Aseguró que la entrada de Chávez Abarca en el país tenía como objetivo evitar las elecciones, comparando el hecho con el golpe de abril de 2002 “donde planificaron el golpe y planificaron los muertos”.
Con respecto a la Iglesia, no se mostró sorprendida, pues afirmó que los ataques del c ardenal Urosa contra el presidente Chávez no son nuevos, y que además participó en el golpe de abril.ó.
Flores aseveró que Urosa “se aparta de los principios cristianos” porque “con una sotana está mintiendo y manipulando” a la población, catalogándo sus acciones como “un pecado, un crimen”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario