21/11/10

Esa tiranía castrista que cual vampiro se nutre de sangre nueva

Esa tiranía castrista que cual vampiro se nutre de sangre nueva (Viernes 19 de noviembre de 2010)

Trinchera

Publicado el 20.11.2010 15:11
Por Eleonora Bruzual


Por problemas ajenos a nuestra voluntad
esta trascripción se publica
el sábado 20 de noviembre de 2010
Día a día, en nuestro Portal, se transcribe este segmento de opinión
que transmite Radio Mambí 710 AM del Circuito Univisión de Miami,
y que llega a todo el estado de Florida, Centroamérica, Cuba,
el resto del Caribe y Canadá. Hazlo circular, porque luchar
por la democracia y la libertad nos compete a todos
"Trinchera" Desde una tierra que presagia fuego...
Radio Mambí, la Grande (710 AM)

Es tragicómica la realidad cubana bajo una larga y cruel tiranía cuyo sátrapa se adueño de esa isla, destruyó la república y convirtió al pueblo cubano en gleba de esclavos a los que por más de medio siglo impone crímenes, caprichos e irrespeto absoluto. Fidel Castro un delincuente desde sus años de estudiante logró vender el mito de una revolución y con ese mito ha logrado no sólo ser el dueño de Cuba sino el mayor desestabilizador que pueda guardar la historia del Siglo XX, no sólo en Latinoamérica sino en Africa también. Un farsante que junto a otros delincuentes como el asesino Ernesto “Che” Guevara aún, 52 años después de no haber mostrado más que represión, ruina, terror, muerte continúan sirviéndole a delincuentes nuevos para permanecer vendiendo revoluciones mentirosas y monstruosos cuentos de justicia social cuando la verdad no es otra que simplemente atrapan incautos y hacen de ellos “los siervos nuevos” que mantendrán bandas empoderadas deseosas de eternizarse…
Así ayer el carcamal asesino Fidel Castro de la manera más descarada, anuncia –igual que hace unos años anunció a su heredero en el Poder- que no puede seguir ocupando la jefatura del único partido existente en Cuba, el Partido Comunista… Porque todos sabemos que en Cuba todo es de Castro y todo lo dispone él. Ahora también, nosotros los venezolanos, sabemos que Venezuela es de ellos gracias al traidor Hugo Chávez que la comparte…
El cagalitroso tirano dice no estar en condiciones de seguir ocupando la jefatura del gobernante Partido Comunista y delega sus atribuciones… Castro que a mi juicio es el parapeto con el cual una siniestra nomenclatura busca continuar imponiendo el terror, la represión, la tiranía… Vergonzosa situación donde unos carcamales que han destruido vidas y sueños de tres generaciones continúan burlándose no sólo del pueblo cubano sino del mundo todo, que alcahueta les permite hacer eterno el martirio.

Un reparto, una rebatiña perversa… La misma que ahora pretenden hacer en Venezuela, Bolivia, Ecuador y Nicaragua, esos conspicuos integrantes de una banda cuyos grandes capos son los Castro, y el financista Hugo Chávez.
Muchos creyeron que cuando Fidel Castro, obligado por los achaques de la edad dejaba en el Poder a Raúl Castro, heredero por voluntad de un tirano, vendrían cambios y habría una posibilidad de llevar a la martirizada Cuba hacia una democracia y hacia Libertades y Derechos fundamentales… Ingenuidad de muchos. Nada ha cambiado ni cambiará mientras los Castro y su banda controlen el poder en Cuba. Ahora dice separarse del influyente cargo de primer secretario del Partido Comunista, algo que en verdad sólo causa risa, porque esperanzarse sería otra estupidez. He dicho muchas veces que Fidel Castro es como aquella pavorosa abuela del desequilibrado Norman Bates personaje que magistralmente realizó el actor Anthony Perkins en la película Psicosis de Alfred Hitchcock. Fidel Castro es el espanto con el cual una nomenclatura sigue manteniendo el control sobre un pueblo aterrado…
Veremos que farsa, que nueva trácala montan… Dicen que dice Fidel Castro: "Yo me enfermé e hice lo que debía hacer: delegué mis atribuciones. No puedo hacer algo que no estoy en condiciones de dedicarle todo el tiempo"… Dicen que lo dijo este jueves pasado, justo cuando ya se sabe que ese Partido Comunista cubano realizará en abril del 2011 un largamente postergado congreso donde aprobará un plan de reformas económicas impulsadas por su hermano y sucesor, “el presidente” Raúl Castro… ¿Será otro anuncio caza bobos? ¡Yo lo creo! Porque qué “reformas” van a hacer los que están cebados en el viejo sistema que les ha permitido por 52 largos años tiranizar a un pueblo y además ser alcahueteados por unos cuantos seudo demócratas cómplices del más espantoso crimen contra la nación cubana.
Y lo que sí creo, es que esa tiranía se preocupa más y más de controlarle a Hugo Chávez el Poder en esta Venezuela traicionada y hoy provincia más al sur de la satrapía castrista. Saben que las encuestas reflejan a un Chávez cada vez más impopular, más rodeado de ladrones, delincuentes de todo tipo y de incapaces… Y creo que aunque Venezuela esté desmantelada y arruinada, sigue teniendo ese apetitoso y caudaloso chorro de petróleo que da para mucho y más en esa “Agenda” de tiranos y de delincuentes, por tanto, aquí están esos sanguinarios esbirros castristas… Aquí se comenta a viva voz, que Ramiro Valdés y sus “Ramiritos” están aquí montando la “Misión terror” y con ella impedir que el militarote traidor y por ende ellos, pierdan está gallina de los huevos de oro que resulta Cubazuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario