La “Chorocracia Chavista” señalada por el capo Makled (Viernes 5 de noviembre de 2010)
- Entre expropiaciones que realmente son simples arrebatos y robos, aturdidos por un constante discurso violento, amenazador y por supuesto ante el diario terror que ha logrado sembrarnos el hampa desatada e impune, que además se convirtió en brazo ejecutor de las vendettas y también de los amedrentamientos de un régimen forajido, nos disponemos ya a cerrar esta semana, seguros que el domingo, el delírico nos sacudirá con otros decretos de guerra a muerte y con más acciones de su comunismo del siglo XXI, que muestra ya su paisaje de devastación, hambre y desesperanza.
-
- Y en ese cierre, una entrevista que la Cadena colombiana NTN24 le ha hecho al narcotraficante venezolano de origen árabe, Walid Makled, capo del tráfico de drogas, detenido en Colombia y que ya ha soltado unas cuantas perlitas. Cantos que tienen a varios capos de este régimen delincuencial de Hugo Chávez devanándose los sesos para ver cómo lo silencian. Y es que Walid Makled le ha asegurado a la cadena de noticias que lo de su sociedad con el hermano del actual ministro venezolano de Interior y Justicia, Tareck El Aissami no es ninguna broma…
-
- Textual, en esa entrevista dice Walid Makled “El hermano de El Aissami fue a mi casa, tengo videos por si se le ocurra negarlo y también tengo un voucher que certifica que le deposité. No traté con el ministro, pero sí con su hermano y me decía que tenía que contarle al ministro”… Y una escucha y se hace obligante pensar que “Familia que delinque unida, permanece unida…” Y no es sólo el ministro de Hezbollá como se le conoce a Tarek El Aissami el que está resultando más que involucrado en este vergonzante caso, también señala Makled que Hugo Chávez está al tanto de la corrupción existente en el país, y que sin embargo “lo está tapando”.
-
- Refresca nuestra memoria este capo del narcotráfico, hoy detenido en Colombia. Vuelve a repetir (Y lo cito…) “Vamos a estar claro, yo salí diciendo que le estoy dando plata a 15 generales y ministros y el Presidente no dijo nada, lo que hicieron fue callarse. ¿Qué significa? que lo están tapando”… Y por supuesto que es así, porque lo que aquí en Venezuela está clarísimo, es que las luchas de Chávez no son contra el hampa y contra el crimen. Sus luchas son contra todo aquel que generé empleos dignos, que produzca bienes de manera decente, que posea empresas que impidan a este tirano militar, convertir al pueblo venezolano en una gleba esclava como convirtió Fidel Castro al pueblo cubano.
- Walid Makled no se queda callado… señala en la entrevista que le hace la Cadena colombiana NTN24 que en Venezuela el gobierno debería avocarse a abrir investigaciones a varios generales… Pero también debería saber este capo del narcotráfico, más él que ha sido socio de varios militares rojos rojitos, que una tiranía militar no será quien investigue a sus jerarcas, y menos el gran déspota Hugo Chávez, irá en contra de esos incondicionales a los que premia con el derecho a delinquir sin riesgo alguno.
-
- Para nadie es secreto que muchos militarotes adeptos al Gran Capo de Miraflores, han sido señalados de lavado de dinero y de amasar fortunas con el narcotráfico. Walid Makled a este respecto dice (Lo cito): “a mi me están acusando de que llené un avión en Maiquetía, si me van a meter preso por eso, deberían extraditar también al director de la DIM para ese entonces, Hugo Carvajal; al general Henry Rangel Silva que para 2006 era responsable del aeropuerto, también Mota Domínguez.” Llamando ¡Hermano! al periodista, este delincuente hoy caído en desgracia dentro del reino de Hugo Chávez, le señala: ¡…el Gobierno tiene que sacarle una orden de extradición a ellos también!
-
- Pero estemos claros, en esta montonera que ha secuestrado Venezuela, una investigación transparente es una utopía… Así que lo mejor es que a Walid Makled, el gobierno de Juan Manuel Santos lo extradite a Estados Unidos, pero con este “Enamoramiento” interesado que le está profesando al vecino belicoso pero últimamente neutralizado, posiblemente el presidente colombiano se lo mande a Chávez y suponemos qué sucedería…
-
- Walid Makled recalca: “Con todo lo que yo tengo se pudiera intervenir a Venezuela. El FBI y la DEA está muy interesados en el caso, pero yo no voy a hablar de nada hasta estar al frente de una Fiscal y un juez”… Y yo me pregunto ¿Un juez y un fiscal de dónde? Porque si son de aquí, que tenga por seguro que simplemente ensayará frente a ellos sus próximos cantos en un coro infernal…
No hay comentarios:
Publicar un comentario