EL UNIVERSAL
domingo 14 de noviembre de 2010 12:00 AM
"La manipulación que han hecho de las declaraciones del general en jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO), Henry Rangel Silva, tiene dos direcciones: debilitar la imagen de Venezuela en el exterior y, fronteras adentro, desacreditar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana", aseguró el general en situación de retiro Jesús González González, al ser consultado sobre las declaraciones del jefe del CEO, Henry Rangel Silva.
Tras atribuir a la oposición y de los medios redoblar sus críticas para fracturar la relación pueblo y Fuerza Armada, en una entrevista en VTV, manifestó que las declaraciones del Secretario General de la OEA, José Miguel Insulza, "se unen perfectamente a la campaña mundial que se cierne sobre Venezuela y la revolución bolivariana", reseñó AVN.
Explicó que "de acuerdo con artículo 328 de la Constitución, la Fuerza Armada está al servicio de la nación que es la unión del Estado, la población y el territorio, y el Presidente es el jefe del Estado, de modo que la FAN está al servicio del Presidente y del proyecto político que éste impulsa". www.notitarde.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario