30/1/11

El desvergonzado déspota sigue burlándose de todos

Ayer, al finalizar mi espacio, ofrecí que hoy comentaría el comunicado que minutos después de la agresión que Hugo Chávez hizo al Banco Provincial envió a todos los medios periodísticos la organización BBVA Banco Provincial. Comunicado mediante el cual y cito textual: "reitera a sus clientes, accionistas, empleados, relacionados y la sociedad en general, su total apego al cumplimiento de las leyes y normativas vigentes en el país", esto en respuesta más que contundente a la amenaza de nacionalizar la entidad financiera que el colérico comandante de sus hordas rojas, lanzó en cadena de radio y televisión.

También dice este comunicado que (Y sigo citándolo) "Durante más de 50 años de trayectoria, esta institución ha apoyado financieramente a miles de familias venezolanas para la adquisición de viviendas y, por ende, ha contribuido de esta manera a la mejora de su calidad de vida. Prueba de ello, es que al cierre del año 2010, esta institución otorgó créditos con recursos propios a 3.256 familias, a las cuales se apoyó en su meta de adquirir vivienda principal. Adicionalmente, se aprobaron 1.670 solicitudes en colaboración con el Banco Nacional de Vivienda Hábitat. Por otra parte, se financió la construcción de 31 desarrollos inmobiliarios, los cuales fueron destinados a la construcción de soluciones habitacionales enmarcadas dentro de la Ley de Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat"…

Y en relación con el manoseado proyecto habitacional San José del Ávila que como les he comentado está resultando el salvoconducto que usa el déspota para expropiar, arrebatar y extorsionar, los directivos del Banco Provincial aseguran que sus actuaciones están apegadas a la ley. Dice el comunicado al respecto: "En el caso específico del financiamiento de unidades habitacionales en el proyecto San José del Ávila, la actuación del banco ha estado apegada al estricto cumplimiento de la normativa legal. Por ello, en nuestro interés y compromiso de apoyar a las personas afectadas, participaremos activamente en la reunión interdisciplinaria propuesta por el Gobierno nacional, con miras a buscar alternativas satisfactorias para todos los involucrados. Reiteramos asimismo nuestro compromiso de permanencia en el país y de apoyo al progreso de la sociedad venezolana"…

Pero habría que preguntarse si no es precisamente eso lo que quiere evitar el Comandante Patilla con su extorsión y con su búsqueda de una corrida de ahorristas que ponga en aprietos financieros a este sólido banco
Pero me parece interesante comentarles mi querida audiencia de esta Radio Mambí, que como otras veces después de lanzar amenazas e insultos el déspota militar, durante la misma interminable cadena de Radio y Televisión, con esa cara dura y grasienta, negó tener intenciones de intervenir el Banco Provincial…

Cínico, irrespetuoso, este sociópata del que están los videos y grabaciones generando terror entre los miles de ahorristas al amenazar con expropiar o nacionalizar el Provincial aparece negando con su cara bien lavada que exista intención por parte del Estado de intervenirlo y para rematar su insolencia acusa a sectores de la oposición y a medios de comunicación de intentar generar una corrida financiera.

Un cantinflas diabólico. Un bufón convertido en mandamás de un pobre país secuestrado y en vías de ruina total sale diciendo (Y lo cito nuevamente): "Como yo dije lo que dije y hubo el diálogo que hubo, ya empezaron los escuálidos a hacer correr que el banco va a ser intervenido"

Debemos comenzar a preguntarnos si pasaremos 5 décadas permitiéndole a este facineroso burlarse de todos mientras sigue reinando sobre un pobre país de eunucos aterrados incapaces de impedirle seguir destruyendo generaciones de venezolanos que para lograr sus merecidas metas tendrán que irse, tendrán como los cubanos que tomar el camino del destierro porque como a ellos, nuestra patria se la robó un tirano ambicioso y cínico.

El que evidentemente busca una corrida de ahorristas del Banco Provincial nos irrespeta, se burla de nosotros todos, siembra el desconcierto, el miedo, nos zarandea, nos desorienta… Cuando este déspota dice: "Ya empezaron los escuálidos a hacer correr que el banco va a ser intervenido. Nadie se deje llevar por esa campaña", lo que está diciéndonos en verdad es ¡Ustedes son unos pobres diablos con los que yo hago lo que me da la gana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario