31/3/11

Chávez el terrorista caribeño y su sociedad con los asesinos islámicos

Hugo Chávez promueve el terrorismo

La prensa internacional se hace eco de lo denunciado por Roger Noriega ex embajador de Estados Unidos en la OEA quien, a través de un artículo publicado el pasado 21 de marzo en el Washington Post, asegura que el forajido Hugo Chávez promueve el terrorismo y se complace en organizar en Venezuela congresos donde reúne a lo más granado de estas siniestras bandas.

Concretamente Roger Noriega afirmó que Chávez promovió un congreso terrorista en Caracas, concretando: "Todas las indicaciones que tenemos señalan que Chávez sirvió de anfitrión para esta cumbre realizada el 22 de agosto del año pasado”… Ahora, muchos medios de comunicación ya reproducen o comentan estas declaraciones dadas por el diplomático norteamericano, declaraciones que el martes de esta semana, por este mismo espacio de la Radio Mambí les comenté. Dije en esa oportunidad y lo repito hoy: Muy preocupado Chávez y sus queridos santones iraníes ya que también se sabe que el 22 de agosto de 2010 altos dirigentes del régimen forajido que impera aquí en Venezuela y siniestros terroristas de Hamas, Hezbolláh y la Yihad Islámica Palestina se reunieron secretamente en Fuerte Tiuna, la mayor y más importante instalación militar venezolana. Una reunión impuesta por Irán según lo ha develado en un artículo de Washington Post, el diplomático norteamericano Roger Noriega, quien asegura que entre los presentes se encontraban el Secretario General de la Yihad Islámica Palestina, Ramadan Abdullah Mohammad Shallah, que está en la lista del FBI de los terroristas más buscados, el "líder supremo" de Hamas Khaled Meshal, y de Hezbolláh el "jefe de operaciones", cuya identidad es un secreto muy bien guardado.

¡Ah! Y que cosas… cuando es posible que también veamos caer a Bashar al-Assad nos enteramos que esa “Cumbre” de asesinos reunidos en Fuerte Tiuna, la organizó el embajador de Irán en Siria, Ahmad Mousavi, y su homólogo venezolano, Imad Saab Saab, en la embajada de Venezuela en Damasco el 10 de mayo de 2010…

Con seriedad, aclara Noriega que aunque no disponen de una imagen que haya retratado esa participación, las fuentes dicen que el principal propósito del viaje era verlo a él o sea a Chávez, además de asegurar que Tarek El Aissami quien se desempeña como ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela –de origen sirio y de familia vinculada a Hezbolláh y antes al tenebroso Saddam Husseim, fervientes admiradores de Osama Bin Laden, y cuyo hermano, Firaz El Aissami, uno de los socios del traficante de cocaína Walid Makled, se reunió con altos jefes del terrorismo islámico para organizar la reunión entre sus presidentes – entiendo el de Irán y el de Venezuela aunque podría ser también el de Siria- y el líder de Hezbolláh, Hasan Nasrallah, cuando el diplomático iraní sugirió que los tres se reunieran con Chávez en Caracas. Acota con lucidez Noriega que “El hecho de que estos delincuentes infames dejaran sus refugios tradicionales demuestra su confianza en Chávez y su determinación a cultivar una red terrorista a las puertas de Estados Unidos.”

Noriega igualmente devela en ese artículo del Washington Post que “…de acuerdo a información del régimen venezolano, los arreglos para el cónclave de agosto del año pasado, fueron hechos por el diplomático número 2 de Chávez en Siria, Ghazi Atef Nassereddine Salame. Nassereddine es un venezolano naturalizado de origen libanés que dirige una creciente red de Hezbolláh en América del Sur, que incluye operadores terroristas y traficantes de drogas. Un documento obtenido recientemente de un diplomático venezolano indica que Nassereddine hacía negocios con cuatro empresas operadas por Walid Makled, el traficante de cocaína acusado en los Estados Unidos y detenido en Colombia” además y esto lo agrego yo, de origen sirio también.

Noriega asegura asimismo que una fuente del gobierno venezolano, le dijo que dos instructores iraníes se encuentran en la Isla venezolana de Margarita con el objetivo de instruir y organizar operativos terroristas en toda la región. Además, los musulmanes radicales de Venezuela y Colombia son llevados a un centro cultural en Caracas, llamado “Ayatolá Jomeini-Simón Bolívar”. Luego de reclutarlos para la formación espiritual, algunos son enviados a la ciudad iraní de Qom para profundizar en estudios islámicos. Fuentes bien informadas confirman que los reclutas más fervientes en Qom reciben armas y formación en explosivos y luego regresan a su casa como agentes terroristas "durmientes".

Ante este espanto, es tan fácil entender como el sirviente de los peores asesinos del mundo que es Chávez se apresuró a cumplir la orden emitida por los sanguinarios santones iraníes y botar de Venezuela a la representación diplomática de Israel y romper relaciones con el Estado Judío. De esto hace ya tres años porque lo hizo en enero del año 2009… ¡Hilemos fino pues…!

No hay comentarios:

Publicar un comentario