30/8/11

ES IMPORTANTE QUE SEPAMOS DONDE ESTAMOS PARADOS.

FAVOR DIFUNDIR

VENEZOLANO ACTIVATE CON EL 350

<< Se denomina censo, en estadística descriptiva, al recuento de individuos que conforman una población estadística, definida como un conjunto de elementos de referencia sobre el que se realizan las observaciones. El censo de una población estadística consiste, básicamente, en obtener el número total de individuos mediante las más diversas técnicas de recuento…

… Uno de los casos particulares de censo pero, al mismo tiempo, uno de los más comunes, es el denominado censo de población, en el cual el objetivo es determinar el número de personas humanas que componen un grupo, normalmente un país o una nación. En este caso, la población estadística comprendería a los componentes o habitantes del grupo, país o nación…

… En general, un censo de población puede realizar algunas actividades extra que no se corresponden específicamente con la operación censal estadística. Se busca calcular el número de habitantes de un país de territorio delimitado, correspondiente a un momento o período dado, pero se aprovecha igualmente para obtener una serie de datos demográficos, económicos y sociales relativos a esos habitantes, consideradas desde un punto de vista cuantitativo. Es la fuente primaria de las estadísticas básicas de población que son necesarias para fines gubernamentales y aspectos de planificación económica y social…>>

Esto es el concepto de un CENSO y no lo que nos quieren vender como tal.

Para programar las estrategias urbanas de un país

NO ES NECESARIO

…bajo ningún aspecto, las siguientes informaciones:

1.- NOMBRE y APELLIDOS de los habitantes de una vivienda

2.- Empresa donde trabaja con los datos de dirección, cargo y sueldo del trabajador

3.- Sueldo actual del ( los) habitante (s) de la vivienda.

4.- Independientemente de situación de habitantes en "ghetto" al que quieren condenar a los indígenas venezolanos, es discriminatoria la serie de preguntas que se hacen respecto de sus actividades... ¡las cuales no tienen por qué responder !!!!... ya que los conmina a contestar si, "las actividades realizadas la semana por las cuales recibió o va a recibir algún pago son: cosió, cocinó, vendió ropa, limpió zapatos, lavó carros, etc..."

Es que acaso los indígenas venezolanos no son ingenieros, abogados, maestros, administradores, ETC., ETC., ETC.,

5.- A QUE SE DEDICA EL NEGOCIO AL CUAL USTED PRESTA SUS SERVICIOS. CUANTAS PERSONAS TRABAJAN EN EL ???

ALERTA

1. NO ES OBLIGATORIO CONTESTAR A LAS PREGUNTAS DEL FUNCIONARIO ADJUDICADO.

2. NO ES OBLIGATORIO ABRIRLES LA PUERTA

3. TAMPOCO ES OBLIGATORIO DEJARLOS ENTRAR EN NUESTRAS RESIDENCIAS

4. NO IMPORTA SI ES VENEZOLANO O CUBANO.

En otra situación política de Venezuela esta información "y que estadística" pudiera servir para realizar planes a futuro.

En estos momentos, proporcionar tal cantidad de información es cuchillo para nuestra garganta ya que aquellos datos que hasta ahora y…

...POR SU PROPIA INEFICACIA...

… no han logrado obtener, se los proporcionaríamos nosotros mismos "voluntariamente", cual borregos, para ellos poder expropiar propiedades, obligar a las empresas a mantener personal "damnificado" de las entidades gubernamentales, obligarnos a pagar impuestos que nunca llegarán a beneficiar a la población y, sobre todo, mantener un control mucho más fuerte sobre todos los ámbitos de nuestra ya supervisada existencia.

Esta advertencia debemos hacerla conocer a todos los miembros de nuestra familia, a los empleados que nos ayudan en nuestros hogares, a los vecinos en nuestra comunidad residencial y comercial; en las escuelas e instituciones religiosas... a todo el país!

Si los venezolanos todos nos negamos a contestar las preguntas que con artimañas quieren hacer aparecer como un CENSO... los venezolanos todos estaremos ejerciendo el tan mentado Art. 350 de nuestra Constitución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario