21/12/11

Chávez interviene groseramente en los asuntos internos de Paraguay

Un hipócrita despreciable, trata de prostituir todo lo que toca


En una información de la agencia EFE el dictador venezolano Hugo Chávez aparece interviniendo de manera grosera, como paquidermo en una cristalería, en los asuntos de exclusiva decisión de los Paraguayos. Este malandro, cómplice y amigo de terroristas, viudo de Gadaffi, de Kim Jong Il y de Marulanda, llegó a Uruguay atropellando. Dijo lo siguiente:
“… un grupo pequeño de legisladores paraguayos manejados por una “poderosa mano negra” impide el ingreso de [mi] país al Mercosur.
Dice:
“Esas personas que se oponen al ingreso de Venezuela al Mercosur… son cinco aproximadamente… yo no sé si son conscientes del daño que le están haciendo a Venezuela y al pueblo paraguayo mismo”, manifestó Chávez durante su extensa alocución en la XLII Cumbre del Mercosur que se lleva a cabo en Montevideo, Uruguay. Cinco personas que no quieren pues, detrás de ellos tiene que haber una mano poderosa que no quiere pues (sic)..... Es necesario que el Mercosur llegue al Caribe, no entiendo cómo un grupo tan pequeño de gente logra que Venezuela no ingresa al Mercosur. Estoy seguro de que contamos con el apoyo del pueblo paraguayo”, manifestó el Mandatario venezolano a tiempo de indicar que se tiene que “apurar esta marcha” .

Este malandro pretende estigmatizar a quienes se oponen a la entrada de su régimen al Mercosur debido a que, simplemente, no llena los requisitos básicos para pertenecer a esta organización. Se trata de que el comportamiento autoritario y dictatorial del régimen chavista lo hace inelegible para pertenecer a esa organización. Todo intento de meter a Chávez a juro a Mercosur estaría viciado y sería violatorio de las normas de la institución.

Deseamos desde aquí, desde la Venezuela democrática y digna, rendir homenaje a quienes en Paraguay mantienen an alto los principios, a pesar de la obscena avalancha de presiones y ofertas de dinero que los malandros de Chávez les han llevado. Esta es una batalla de principios.
Chávez no debe ponerle las pezuñas a Mercosur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario