15/1/14

ISA DOBLES, ¡ALERTAS Y EN PIE DE LUCHA!

Venezuela es la única que puede salvar a Venezuela
Listas y listas… nos dejamos distraer con cualquier cosa. Hasta con Diosdado, que es un verdadero “vomitivo” provocador. Perdemos tiempo y espacios en esas trampitas como la de las listas y lo que es peor es que utilizamos entonces las redes sociales para enredar el momento que vivimos que debe ser de exigencias y respeto.
Nuestra lucha es mas difícil porque estamos obligados a rescatar lo mejor de nosotros para la Venezuela de mañana, que es totalmente opuesta, por supuesto, a la mentira, la manipulación  y el engaño.
Diosdado, en un país democrático, jamás sería presidente del Congreso. Un Maduro sin enseñar su partida de nacimiento tampoco. Y por supuesto, tampoco existirían las instituciones arrodilladas ni las familias instaladas en  cargos públicos. En fin, la democracia no es una piñata.
Pero lo que más debe preocuparnos hoy es nuestra propia actitud frente a esta pesadilla, es una orientación, una ruta que nos ayude a reforzar nuestro espíritu, que nos alimente el reto, que nos de seguridad en una relación estrecha de liderazgo y pueblo.
No podemos seguir esperando una elección para reencontrarnos sin alimentar la voluntad para decisiones creativas y solidarias, y contestatarias al desborde autoritario.
Hay que mantener viva la emoción frente a abusos y agresiones y la intención de convivencia nacional pero sobre principios y valores, porque alli es que tiene que reencontrarse Venezuela.
Es la única forma de crecer.
Ahora sólo sobrevivimos entre odios y diferencias provocadas para consumar una venganza demencial que terminará por destruirnos a todos, chavistas o no. Porque los problemas son de todos.
La escasez, el alto costo de la vida, la inseguridad disfrazada de “Patria segura”que hoy trae cifras espeluznantes de muertos, la farsa dibujada por una única voz, la del gobierno, y hasta de un Presidente que no puede demostrar su legitimidad.
Las evidencias son evidencias y hay que asumirlas.
Tenemos una Constitución que se viola todos los días en civiles y militares. Todo se viola, el discurso oficial  es inmoral y emponzoña el alma agobiada, más no entregada. ¡Hay que escucharla! ¡Hay que  contestarle! ¡Y es ya! Porque no se puede seguir en esta matazón, esta burla constante a la decencia y la tranquilidad de un pais que vive entre rejas una batalla desigual, cruel.
Es la guerra entre la verdad y la mentira, los principios y la barbarie.
Los tiroteos de este viernes en Plaza Venezuela y Ruiz Pineda, los asesinatos espantosos, esta permisología que abraza asesinos y condena inocentes, esta Venezuela de miedos y lágrimas, de sangre y horror, solo nosotros podemos detenerla.
Comenzó con el discurso de un hombre enfermo, ambicioso, inculto, un militarsito convertido en “Comandante eterno “ en histérica adoración que afortunadamente se diluye entre las aberraciones de un poder viciado de mediocridad y las necesidades cada vez más desgarradoras de Venezuela.
Los militares viviendo un festín de corrupción e intereses ajenos a su compromiso. El propio desenmascaramiento del régimen obliga a la oposición a la lucha. No hay antifaz que cubra tanta corrupción que no es solo robar fondos públicos. Es tratar hasta de apagar el último suspiro del alma venezolana.
¡Alertas y en pie de lucha! Venezuela y más nadie puede salvar a Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario